viernes, 15 de enero de 2016

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO EN RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS


En emotiva ceremonia, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón entregó oficialmente las resoluciones de nombramiento de trabajadores de la red de Salud Cañete – Yauyos.


Un total de cuarenta técnicos, auxiliares asistenciales y profesionales de la salud mejoraron sus expectativas laborales y económicas, al incorporarse a la carrera de la administración pública de acuerdo a ley.


La entrega se realizó en la Red de Salud en San Vicente de Cañete, donde la primera autoridad administrativa de la región felicitó a los beneficiados con el nombramiento y los instó a seguir demostrando su vocación de servicio.


“Nosotros tenemos la profesión más noble que puede tener la humanidad y en nuestra formación siempre debemos tener presente a los pacientes, es decir, lo que más no debe interesar”, enfatizó Custodio Calderón.


En este acto, el gerente general estuvo acompañado de la directora de la red de Salud Cañete-Yauyos, Dra. Silvia Uvalich Bustos, con su equipo de gestión, cumpliendo con una de las metas trazadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com