viernes, 15 de enero de 2016

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO EN RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS


En emotiva ceremonia, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón entregó oficialmente las resoluciones de nombramiento de trabajadores de la red de Salud Cañete – Yauyos.


Un total de cuarenta técnicos, auxiliares asistenciales y profesionales de la salud mejoraron sus expectativas laborales y económicas, al incorporarse a la carrera de la administración pública de acuerdo a ley.


La entrega se realizó en la Red de Salud en San Vicente de Cañete, donde la primera autoridad administrativa de la región felicitó a los beneficiados con el nombramiento y los instó a seguir demostrando su vocación de servicio.


“Nosotros tenemos la profesión más noble que puede tener la humanidad y en nuestra formación siempre debemos tener presente a los pacientes, es decir, lo que más no debe interesar”, enfatizó Custodio Calderón.


En este acto, el gerente general estuvo acompañado de la directora de la red de Salud Cañete-Yauyos, Dra. Silvia Uvalich Bustos, con su equipo de gestión, cumpliendo con una de las metas trazadas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...