sábado, 23 de enero de 2016

FUNCIONARIOS DE LA MULTINACIONAL CHINA HUAWEY VISITARON CAÑETE


En su visita los funcionarios expusieron a los funcionarios de la municipalidad las bondades de sus productos y el por qué se han convertido en un referente de la tecnología que se especializa en la investigación y el desarrollo. Durante la visita los expertos visitaron la central de monitoreo de serenazgo donde hicieron un diagnóstico de nuestro obsoleto sistema que ya debería ser repotenciado para un mejor servicio.
Así mismo visitaron las recientemente inauguradas casetas de vigilancias donde también evaluaron la posibilidad de poder integrarlas a través de un circuito que permita ver en tiempo real las calles y principales avenidas de nuestro distrito capital.
Como se sabe las cámaras de vigilancias tienen una vida útil y es necesario renovar los equipos para dar paso a mejor tecnología y mejor servicio; en ese sentido los representantes de la multinacional china mostraron su interés de participar en los próximos procesos para demostrar por qué se han convertido en líderes de tecnología.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...