viernes, 15 de enero de 2016

FISCALÍA DE CAÑETE LOGRA SENTENCIA DE DOCE AÑOS PARA ACUSADO DE ROBO AGRVADO


La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, a través de su representante la fiscal, Jackeline Salas Prieto, logró que el Juzgado Penal Colegiado de Cañete, dicte una sentencia condenatoria de doce años de prisión efectiva para Juan de Dios Pizarro Flores, sujeto acusado de cometer el delito de robo agravado.
Esta sentencia se enmarca en la aplicación del proceso inmediato,  y se dictó después de la audiencia única de juicio oral, ya que el acusado fue detenido por el personal de serenazgo en flagrancia delictiva el pasado 13 de diciembre del 2015, fecha en que ocurrieron los hechos, pudiéndose además lograr su reconocimiento por parte del agraviado.
A Juan de Dios Pizarro Flores, se le acusó de haber amedrentado con un objeto de metal al chofer de una mototaxi que le había realizado el servicio de transporte público en el distrito de San Vicente, a quien le robo la suma de sesenta soles y la mascarilla del autoradio de su vehículo.
El sentenciado ya se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Cantera y deberá pagar como reparación civil a favor del conductor agraviado la suma de 300 nuevos soles según ordena la sentencia mencionada.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...