viernes, 15 de enero de 2016

EN SAN VICENTE “DÍA DEL PISCO SOUR” SE REALIZA EL 5 Y 6 DE FEBRERO


Como ya es clásico, el primer sábado del mes de febrero, se festeja el Día del Pisco Sour. Por este motivo, la municipalidad provincial de Cañete y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, se reunieron para realizar elaborar todo un programa de celebración.

El conclave se realizó en el salón de actos del municipio cañetano con presencia del Gerente General Luis Enrique Fernández Estrella, el Subgerente de Turismo Carlos Huapaya Gonzáles, La Directora de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, Lic. Mariela Giovana Martell Vidal. El Consejero de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza. Así como el Gerente General de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional, Víctor Enrique Mancini Echevarría.

En forma conjunta Gobierno Local y Regional, se unen estratégicamente para realizar este año el “Día del Pisco Sour”. Este año se extenderá la invitación a los productores que integran la ruta del pisco de las regiones: Lima, Ica, Moquegua, Arequipa y Tacna. Los productores de pisco con denominación y productores artesanales.

Es importante destacar, que aparte del presentar el tradicional pisco sour, también habrá gastronomía procesada con pisco.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...