lunes, 4 de enero de 2016

DIRECTOR DE LA DRELP PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE NUEVO RECTOR DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN


El director regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Mg. Jorge Palomino Way, participó de la asunción de cargos  de las nuevas autoridades de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.
En acto protocolar y con la presencia de autoridades distritales, provinciales y regionales, juramentó el Dr. Cesar Mazuelos Cardoza, como flamante rector de nuestra primera casa superior de estudios; asimismo lo acompaña en su equipo de trabajo la Dra. Flor Lioo Jordán, como vicerrectora Académica y el Dr. José Legua Cárdenas, como vicerrector de Investigación.
Cabe señalar, que las electas autoridades fueron elegidas por voto universal, como establece la Ley N° 30220 – Ley Universitaria.
En su discurso de orden, el Dr. César Mazuelos, agradeció el apoyo de los docentes y alumnos quienes le brindaron su respaldo en las pasadas elecciones, que contó con la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
A su vez el director de la DRELP, Palomino Way, felicitó  al nuevo rector y vicerrectores de la UNSACA, deseándole los mejores éxitos en su gestión, trabajando en beneficio de  la comunidad universitaria y de la región Lima.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...