domingo, 31 de enero de 2016

ACUERDAN TRABAJAR CONCERTADAMENTE PARA AFRONTAR FENÓMENO “EL NIÑO” Y REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA


Ante el recorte presupuestal que afecta a los municipios, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía propuso a los alcaldes de la provincia de Huaral trabajar concertadamente a fin de mejorar el manejo de los recursos del Estado con el objetivo puesto en el bienestar de la población.


En ese sentido, se planificó poner en marcha diversos proyectos para hacer frente al impacto del Fenómeno “El Niño” que está afectando la ganadería y agricultura en la serranía de la Capital de la Agricultura, con la dotación de alimentos balanceados y captaciones del recurso hídrico mientras dure el cambio climatológico.


A continuación, se abordó el problema de la seguridad ciudadana, proponiéndose la instalación de casetas de vigilancia en puntos estratégicos y la presentación de un memorial con la firma de los burgomaestres ante el Ministerio del Interior, requiriendo mayor número de personal policial y de patrulleros para contrarrestar la impunidad delictiva.


El titular de la región Lima asumió el compromiso de construir canales de riego y dar mantenimiento a los ya existentes, trabajando en conjunto con los gobiernos locales, aportando el cemento y la mano de obra no calificada.


Además de las referidas acciones, dispuso que un equipo técnico de la entidad regional evalúe las obras construidas por la gestión precedente con la finalidad de determinar su situación y, de ser necesario, reiniciarlas hasta su culminación.


Las autoridades municipales reconocieron la política de puertas abiertas y diálogo permanente que caracterizan al mandatario regional, “En conjunto lograremos cristalizar proyectos que demanda la comunidad teniendo como propósito el desarrollo de Huaral”, según remarcaron.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.yotube.com/ctvcanal31
canetetvhotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...