jueves, 28 de enero de 2016

84 ALUMNOS DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL 08 DECLARADOS APTOS PARA ESTUDIAR EN COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO


Ochenta y cuatro alumnos de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete forman parte de la lista de postulantes que pasan a la primera fase de evaluación para estudiar en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), que operan en 22 regiones del país, según rol de postulantes aptos publicado por el Ministerio de Educación.

Para acceder a una de las 2,400 vacantes que ofrecen los 22 COAR, los estudiantes deben pasar por un riguroso proceso de admisión que consta de dos fases.

Según indica el MINEDU, la primera consta de una prueba de valoración de competencias y evaluación de habilidades socioemocionales. Se realizará el 13 de febrero de manera descentralizada en las sedes publicadas en: Lista de sedes donde se rendirá la evaluación para la primera fase que han sido asignadas por elección del propio postulante.



El 16 de febrero se publicará la lista de estudiantes que pasan a la segunda fase de evaluación, que se desarrollará entre el 22 al 27 de febrero. Esta comprende la participación del postulante en una jornada vivencial, además de una entrevista personal.

Para dicha etapa de evaluación se asignará automáticamente la sede considerando la UGEL a la que pertenece el colegio de origen.

La directora de la Ugel N° 08 Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa saludó a los 84 alumnos declarados aptos para participar en el proceso, exhortándolos a redoblar los esfuerzos necesarios para coronar con creces el sueño anhelado de lograr su ingreso.

Este año, los COAR operan en las regiones Apurímac, Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Ucayali y el COAR Lima

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...