martes, 22 de diciembre de 2015

SENTENCIAN A SUJETOS POR EL DELITO DE MARCAJE Y REGLAJE


Frente a la acusación que hizo el representante del Ministerio Público de Cañete, el poder judicial condenó a Jhon Jonatan Casas Sulca, con una pena de once años de cárcel, a Gustavo Adolfo Curo Pari, con seis años de cárcel y a Pedro Jolvis Herrera, con cinco años de pena privativa de libertad.
Estos sujetos fueron enjuiciados con las pruebas que recopiló el fiscal, Manuel Mendoza Hernández, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete, quien demostró ante el juzgado que los acusados pretendían robarle aproximadamente quince mil soles, a una comerciante del distrito de Imperial, que saldría de su casa a las 4:00 de la mañana para invertir el dinero que acostumbraba llevar en una faja.

Tal como pudo corroborar el despacho fiscal, estos sujetos le habían hecho el seguimiento y se encontraban esperando la salida de la comerciante para cometer el hecho delictivo, lo que se enmarca en el delito contra la tranquilidad pública, contra la paz pública en la modalidad de marcaje o reglaje previsto y sancionado en el código penal.
El día 19 de marzo del 2015, fecha en que pretendían consumar el hecho fueron intervenidos en un operativo policial de inteligencia, por lo que trataron de darse a la fuga en la mototaxi donde se encontraban, intervención que puso al descubierto a los marcas que tenían en su poder un croquis con la casa de la persona que iba a ser asaltada, un arma de fuego y municiones. 
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...