martes, 22 de diciembre de 2015

POR INFRINGIR EL CÓDIGO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE CLAUSURAN “HOSPEDAJE VALENTINO”


La Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Cañete, en aplicación del Art. 195 de la Constitución Política del Estado, el Art. 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el Reglamento de Organización y Funciones, las Ordenanzas N° 042-2012 y 01-2014 del municipio cañetano, se dispuso la clausura transitoria del Hospedaje “Valentino”, ubicado en el Km 143.5 de la panamericana Sur, Centro Poblado Tercer Mundo, jurisdicción de San Vicente.


La clausura es por 30 días, por haber infringido el principio de Intereses del Código del Niño y Adolescente, al permitir a cinco menores de edad en su establecimiento, atentando contra su integridad física, psicológica y moral. Además de no contar con certificado de defensa civil, saneamiento ambiental, ni autorización de anuncio y publicidad.

Estas acciones se van a seguir cumpliendo en la medida que los establecimientos que no cuenten con las autorizaciones respectivas y sigan cometiendo infracciones.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...