martes, 22 de diciembre de 2015

OFICINA DE OMAPED ENTREGO SILLAS DE RUEDAS


La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad -OMAPED- entregó esta mañana sillas de ruedas a personas con discapacidad, de los distritos de San Vicente, San Luis, Quilmaná e Imperial. Fue en una ceremonia pública desarrollad en la plaza de Armas de San Vicente.

El Alcalde Provincial destacó el trabajo que desarrolla OMAPED a favor de las personas con discapacidad. “Nosotros no solo hacemos obras de impacto de fierro y cemento sino, velamos por las personas de menores recursos y atención especial a los adultos mayores y en este caso a quienes sufren discapacidad física, y es nuestro deber mejorar su calidad vida” manifestó la autoridad municipal.



A su turno, el Alcalde del Distrito de Quimaná felicitó el trabajo del alcalde Bazán, sobre todo por mejorar la calidad de vida de los discapacitados, atendiendo sus necesidades básicas y p ro mover su inclusión ala sociedad.

A cada beneficiario se le entregó además de sillas de ruedas, un presente por navidad. En representación de los discapacitados habló una persona agradeció la gestión del alcalde y espontáneamente le ofreció un canto. Que arrancó el aplauso de los concurrentes.

Por su parte, la Gerente de Desarrollo Social y Humano, señora, Angélica Arata sostuvo: “es nuestra responsabilidad velar por el bienestar de los ciudadanos, sobre todo facilitar y promover una adecuada atención a los vecinos con discapacidad y promover integración”.

Al momento de la entrega, algunos discapacitados, derramaron lágrimas de emoción, cuando los alcaldes de Cañete y Quilmaná les entregaban sus modernas sillas.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...