lunes, 7 de diciembre de 2015

OBRAS DEL HOSPITAL REGIONAL Y COLEGIO AUGUSTO B. LEGUIA SE INICIARON EN CAÑETE Y FUERON INSPECCIONADAS POR GERENTE REGIONAL


Un equipo profesionales y técnicos del Gobierno Regional de Lima, encabezado por el Gerente Regional de infraestructura Arq. Daniel Murrugara Villasis, inspeccionó las obras de infraestructura de Salud y Educación que se ejecutan en la provincia de Cañete.
La visita del referido equipo técnico se inició en las obras de infraestructura del Hospital Regional, las mismas que se ejecuta con una inversión de S/. 118 millones de soles, y la siguiente inspección se realizó en los ambientes de la II.EE. “Augusto B. Leguía” de Nuevo Imperial, lugar donde las alumnas y alumnos han sido reubicados a nuevos ambientes en módulos de madera en zonas contiguas a su colegio.
El funcionario de la Gerencia de infraestructura Daniel Murrugara abordó el tema de su visita sosteniendo que “Los contratistas han comenzado a ejecutar las obras en el Hospital Regional, pero nos están advirtiendo de algunos problemas que se están presentando en los ambiente construidos en el primer y segundo piso, también en las áreas de imágenes de rayos X que debieron contar con un recubrimiento especial, y se ha detectado que estos trabajos no se han ejecutado, y para ello se va necesitar recursos adicionales que tenemos que cubrir".
Finalmente el citado funcionario, aseveró que “Las obras del colegio Augusto B. Leguía se iniciarán esta semana y el plazo calendario de ejecución es de 8 meses y la inversión a través del MEF que alcanza un monto de 9 millones de soles”.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...