martes, 22 de diciembre de 2015

NELSON CHUI APADRINA PLAZA DE SAN JERÓNIMO DE VIÑAC Y ENTREGA REGALOS A NIÑOS DE YAUYOS


Un caluroso recibimiento obtuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a su arribo a la comunidad de San Jerónimo, donde inauguró la plaza de Armas construida por el municipio distrital de Viñac.


El titular de la región Lima felicitó a las autoridades ediles por la hermosa obra que ofrece al pueblo espacios públicos donde la familia pueda compartir ceremonias cívicas y momentos de sano esparcimiento.




En su discurso, la primera autoridad regional propuso a los agricultores de Yauyos organizarse y elaborar un plan de negocio, a fin de promover la producción de uva, palto y cualquier otro producto, concursando a los fondos de Procompite con la estrategia a corto plazo de dar un valor agregado a sus frutales.


Más adelante, comunicó a los comuneros la firma de convenio con Huancavelica, con la finalidad de hacer realidad la construcción de la carretera que llega a San Jerónimo. “Estamos trabajando en la construcción de vías de comunicación, lo que es una importante forma de combatir la pobreza, porque permite acercarse a mercados ávidos y dinamizar la economía”, dijo el gobernador regional.


Posteriormente, Chui Mejía continuó con su recorrido por la provincia altoandina, llevando alegría ante la cercanía de la fiesta de Navidad y entregando juguetes a los niños, en medio de la algarabía de las madres presentes.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...