martes, 22 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RENOVÓ CONCESIÓN DE RUTAS POR 10 AÑOS A EMPRESAS DE TRANSPORTES


En un acto de compromiso solidario de prestar buen servicio a la ciudadanía, con presencia del Alcalde Provincial; Alex Bazán Guzmán, la Gerente de Transporte y Seguridad Vial; Lucy Vicente de Correa, dirigentes de la Organización de Empresas de Transportes, y empresarios transportistas, se entregó las resoluciones que renueva y otorga concesión de rutas a las siguientes empresas: Servicios Pucusana-Chilca-Lima SRL. Virgen de Fátima S.A. -Imperial Nuevo Imperial. Empresa N° 6 S.A. Imperial-Nuevo Imperial-La Florida-Cantera. Empresa de Transportes Santísima Cruz S.A. Empresa de Transportes Alejandro Quispe SRL. Empresa de Transportes “Urbano e Inter urbano de Consumo y Servicios N° 7 - Señor de Los Milagros S.A.


De igual forma se coordinó la formación de la Comisión Consultiva de Transportes y Transito de la Provincia de Cañete, de acuerdo a la Ordenanza N° 012-2015-MPC. La misma que tendrá la responsabilidad de estudiar y analizar la problemática del servicio de transportes y tránsito en vehículos mayores que prestan servicio de transportes urbano e interurbano y taxis. En los próximos días, se verá lo relacionado a la integración de los representantes de esta Comisión, que presidirá el Alcalde Provincial de Cañete, tendrá como Secretario Técnico a la Gerente de Transporte y Seguridad Vial; Lucy Vicente de Correa, entre otros representantes de la sociedad civil organizada.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...