martes, 22 de diciembre de 2015

MILES DE NIÑOS CAÑETANOS RECIBEN REGALOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD


Como parte de su compromiso social e identidad con la niñez, el gobernador regional Nelson Chui Mejía visitó la provincia de Cañete entregando regalos a miles de niños con motivo de la Navidad.

En medio de amor, unión y alegría los menores se divirtieron con el show infantil y compartieron momentos inolvidables al lado de la primera autoridad regional, quien vivió una bonita experiencia con la nueva generación, en el Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández del distrito de San Vicente.




“Hemos querido pasar un momento especial agasajando a los más pequeños del hogar; deseándoles a todas las familias felicidad, dicha y paz en la Nochebuena; con el compromiso de seguir trabajando juntos para construir un camino pleno de bienestar y oportunidades para todos”, refirió Chui Mejía.

Las madres de familia valoraron los obsequios del titular de la región Lima, que produjo algarabía a sus hijos en esta fecha especial compartiendo un ambiente divertido y ameno propio del espíritu navideño.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...