martes, 22 de diciembre de 2015

Fiscales y personal del Ministerio Público celebra navidades con los niños de Playa Hermosa


Invocando a su espíritu solidario, fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público de Cañete, compartieron de un show y chocolatada navideña con los niños que estudian en la I.E. 20872 del Centro Poblado de Playa Hermosa de San Vicente de Cañete.
Así mismo, los representantes de la Fiscalía le hicieron entrega de un presente a cada uno de estos niños, que se mostraron emocionados en todo momento.

A modo de agradecimiento, los menores de las diversas secciones de este colegio prepararon y cantaron unos villancicos navideños, que entonaron a a capela para sus afectuosos visitantes.
El director Edy Vilca, agradeció a nombre de los docentes, padres de familia  y los niños de este plantel al fiscal superior, Jesùs Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores.
La comisión de esta proyección social del Ministerio Público, está presidida por la Dra. Giuliana Ortiz Zavaleta, Fiscal Superior Penal de Cañete, quien estuvo presente en este importante acto de caridad.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...