jueves, 3 de diciembre de 2015

EMAPA CAÑETE S.A. INICIARÁ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LAS CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE DE SAN VICENTE E IMPERIAL.


EMAPA CAÑETE S.A. iniciará trabajos de mejoramiento en las conexiones domiciliarias de agua potable de los distritos de San Vicente e Imperial.


Cabe indicar que, dichos trabajos se han programado tras las conversaciones realizadas entre la Gerencia General de EMAPA CAÑETE S.A. y los representantes de Industrias Triveca S.A.C., con la finalidad de direccionar el financiamiento realizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en beneficio de la población.


Los trabajos de mejoramiento incluyen la renovación de caja, marco, tapa con visor, así como los accesorios internos de la conexión domiciliaria. Además se realizará la reposición y resane de las veredas dañadas.


Con esta medida se mejorará el servicio de agua potable en las viviendas beneficiadas, RECALCANDO QUE ESTOS TRABAJOS NO TENDRÁN NINGÚN COSTO PARA EL USUARIO.


DEL MISMO MODO, INFORMAMOS QUE ESTOS TRABAJOS NO INCLUIRÁN INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE AGUA EN DICHAS CONEXIONES.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...