jueves, 3 de diciembre de 2015

COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZARÁ CONSULTA PÚBLICA SOBRE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE QUILMANA


El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de promover las consultas ciudadanas, realizo el 27 de noviembre la Tercera Consulta Pública Sobre Seguridad Ciudadana en el Coliseo Cerrado del distrito de Quilmana .
Esta consulta tuvo como finalidad intercambiar opiniones y sugerencias; identifiquen las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas en materia de seguridad; y formulen propuestas y alternativas de solución para neutralizar y disminuir la criminalidad y delincuencia.
Del mismo modo, estas reuniones de dialogo comunitarios son presididas por el Comité Provincial y pueden asistir: Organizaciones vecinales, sociales, religiosas, culturales, educativas y deportivas; Coordinadores generales y zonales de Seguridad Ciudadana, cualquiera sea la institución que los promueva. Integrantes de mesas de concertación, en los lugares donde exista. Entidades de sector comercial y empresarial. Instituciones privadas y otras que se estime pertinente.
El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, a través de la Secretaria Técnica y en coordinación con el Alcalde del distrito de Quilmana en calidad de presidente del CODISEC.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...