martes, 22 de diciembre de 2015

ASOCIACIÓN DE GANADEROS SAN ISIDRO DE CAÑETE PODRÁN EXPANDIR PRODUCCIÓN DE LECHE Y DERIVADOS


La Asociación de Ganaderos San Isidro de Cañete podrá expandir su producción de leche y derivados al acceder con su plan de negocio a los fondos de Procompite del Gobierno Regional de Lima.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, inauguraron la moderna Planta de Procesamiento de Lácteos, edificada en un área de 96 metros cuadrados.




Para ello, la entidad regional cofinanció el proyecto productivo aportando 233 mil soles en tanto que los productores pusieron una contrapartida superior a los 462 mil nuevos soles, para los bienes y equipamientos que beneficiarán a 132 hombres del campo.


Chui Mejía informó que la implementación consiste en la construcción del local, adquisición de una pasteurizadora de placas, tina quesera para mil litros, máquina selladora al vacío, mesa de acero inoxidable, cámara de maduración de quesos, instrumental de laboratorio, servicio de transporte de bienes, capacitación y asistencia técnica.


“Un saludo y reconocimiento a todos los productores organizados que con esfuerzo sacaron adelante su iniciativa de negocio; con la inversión aplicada se estará mejorando la producción, comercialización y calidad de los derivados lácteos, elevándose su nivel socioeconómico”, puntualizó la primera autoridad regional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...