jueves, 3 de diciembre de 2015

ALCALDE Y TRANSPORTISTAS DE QUILMANÁ SOSTUVIERION REUNIÓN CON GERENTE DE TRANSPORTES DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


Con la finalidad de solucionar la incomodidad que causan 19 gibas -rompe muelles- en el trayecto de la carretera Imperial - Quilmaná, que a su vez provocan que delincuentes, protagonicen asaltos y robos en dichas vías, se reunieron en el Salon de Actos de la Municipalidad Provincial, el Alcalde José Caico, la Gerente de Transportes Provincial Lucy Vicente. El Subgerente de Transportes Raúl Meza Pacheco y el Subgerente de Seguridad Ciudadana de Quilmaná, así como representantes de las empresas de transportes de servicio público: Virgen de la Candelaria, Transportistas de Custers, San Juan de Roldan.


El Objetivo de la reunión, solicitar el retiro de gibas porque han sido construidas hace unos años en forma anti técnica y sin las medidas reglamentarias, para permitir que el transito sea más fluido, evitar accidentes e intervención de los delincuentes.

Al final se acordó se retiró de gibas que están muy cerca y las que no son reglamentarias reemplazarlas, previo estudio técnico. De otro lado, indicaron que reclamarían al Jefe de DIVPOl Cañete–Yauyos, presencia policial con patrullaje en dicha carretera, para evitar y/o contrarrestar asaltos, secuestros y muertes ocurridos en los últimos meses.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...