jueves, 8 de octubre de 2015

DIRECTORA DE UGEL 08 DE CAÑETE PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE BALANCE DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS


La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa, participó en la reunión de balance de cumplimiento de compromisos en el Marco del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales en la región Lima.

La reunión de trabajo fue propicia para analizar los compromisos de gestión tales como: el registro de Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), alumnos con Documento Nacional de Identidad (DNI) autentificado, mapa de distancia en tiempo validado, acto resolutivo a diciembre del 2015, resolución directoral a diciembre 2015, distribución de cuadernos de trabajo, acompañamiento y expedientes técnicos.



Cabe señalar que el FED, es una herramienta que induce a la mayor efectividad en la gestión pública por resultados y es gestionado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas.

Cada director de Ugel fue convocado a participar acompañado de sus especialistas de nivel inicial, planificación, NEXUS, personal, SIAGIE, además de un docente acompañante de PELA y un monitor del mismo programa.

El director regional de Educación de Lima, Mg. Jorge Palomino Way, participó de tan importante cita, en la que el desarrollo de la exposición, estuvo a cargo de la Lic. Amelia Mendizabal Sandoval, especialista del MIDIS.

Esta importante reunión se llevó a cabo el pasado lunes 05 de octubre del año en curso desde las 8.30 am. en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...