jueves, 8 de octubre de 2015

Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su hija en el distrito de Mala


La Fiscalía de Mala consiguió la pena de cadena perpetua en contra de Danny Enrique Condori Castillo, sujeto que fue acusado de haber cometido el delito de violación de la libertad sexual en agravio de su hija cuando tan solo tenía trece años de edad.

Esta condena se ha logrado en aplicación del código procesal penal, aunque la denuncia recién se efectuó en el 2014, y a pesar de que los hechos sucedieron en junio del 2010, la fiscalía presentó al Juzgado de Mala los medios probatorios como, la pericia psicológica, testimoniales y el certificado médico, manifestó el fiscal a cargo del caso Santiago Yaringaño Castillo.  
Los hechos ocurrieron en el distrito de Mala, cuando el acusado, en circunstancias en que la menor descansaba la traslado a su dormitorio para abusar sexualmente de ella, esto sucedió ya que la madre de la menor no se encontraba en casa por estar internada en Essalud debido a una fractura que había sufrido.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...