martes, 1 de septiembre de 2015

La magia de los experimentos llega a Cañete


“Mad Science”, llega a Cañete con el show “La magia de los experimentos”. Este espectáculo auspiciado por PERU LNG y especialmente dirigido a los niños, busca despertar su imaginación a través de un show que les permitirá participar y aprender de manera divertida.


El elenco de Mad Science pondrá en escena una obra que demostrará a los asistentes la importancia de la lectura y la ciencia a través de la interacción del público con los personajes del espectáculo, los que representarán a los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra) a través de divertidos experimentos con los niños.




“En PERU LNG estamos convencidos que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas, es por eso que creemos que un acercamiento amigable a la lectura y la ciencia es fundamental para incentivar la imaginación, curiosidad y la búsqueda del conocimiento en los niños”, comentó David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.


Este evento se realizará este 5 de setiembre a las 4:00 p.m. la Concha Acústica del Coliseo “Lolo” Fernández, con una capacidad para 1000 asistentes. Las entradas son totalmente gratuitas, y se repartirán el miércoles 2 y jueves 3 de setiembre, en Jirón Grau N°329 San Vicente, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Canete Tv Canal 31
Contigo siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...