martes, 1 de septiembre de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI SUPERVISÓ AVANCES DE LABORES DE DEFENSA RIBEREÑA EN EL RIO CAÑETE


Un recorrido por la margen derecha del río Cañete realizó el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, con la finalidad de supervisar el avance de las labores de defensa ribereña.


En el lugar, Chui Mejía constató que la maquinaria pesada de la entidad regional viene desarrollando faenas de encauzamiento y limpieza de cauce en zonas de riesgo y puntos estratégicos para mitigar la presencia del fenómeno “El Niño”, cuyo pronóstico mantiene preocupados y en alerta a los pobladores.




Acompañado de gerentes y directores regionales se constataron los trabajos en el sector Lúcumo – Palti, donde en años anteriores las aguas se desbordaron y afectaron los terrenos de cultivo.


La primera autoridad regional sostuvo que las tareas de prevención se están coordinando con el alcalde de Nuevo Imperial, Molinares Quispe de la Cruz, para la protección de las riberas del río Pócoto en las zonas de los centros poblados “Pueblo Nuevo de Conta”, “La Canoa” y “La Cruz”.

Lo propio se hará en el canal de San Marcos en el distrito de Pacarán, de acuerdo a las conversaciones sostenidas con la alcaldesa Luisa Meneses Rivadeneyra, con la finalidad de estar preparados ante cualquier emergencia.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com