sábado, 19 de septiembre de 2015

Fiscalía organizó charla sobre transporte público


La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete organizó un evento de capacitación dirigido a conductores de transporte público, inspectores municipales y público en general, que tuvo como objetivo brindar pautas sobre seguridad en el transporte diario de ciudadanos en esa ciudad al sur de Lima.

Los ponentes invitados fueron el representante de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Álvaro Castro Guzmán, quien habló sobre la fiscalización y reglamentación del transporte terrestre; y el representante de la Policía de Carreteras, Héctor Berrocal Guerrero, quien expuso sobre la prevención de accidentes de tránsito y acciones frente a actos delincuenciales.
La actividad se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público y estuvo encabezada por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Julio Manrique Zegarra; y el fiscal adjunto de prevención del delito, Walter Gutiérrez Méndez.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.yotube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...