jueves, 10 de septiembre de 2015

EL LUNES 14 DE SETIEMBRE SE PREMIARÁ A GANADORES DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS FLORALES Y JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2015‏


La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, el próximo lunes 14 de setiembre del año en curso, a horas 3.00 pm. en los ambientes de la “Casa de la Cultura” de San Vicente, en ceremonia especial procederá a premiar a los ganadores de la etapa provincial de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015 y Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015.



En cuanto a los Juegos Florales Escolares serán distinguidas las delegaciones ganadoras, primer y segundo lugar, en las áreas presenciales y no presenciales; mientras que en lo que corresponde a los Juegos Deportivos Escolares, se premiará al primer puesto, de las delegaciones ganadoras en las disciplinas colectivas e individuales.


Los Juegos Florales Escolares Nacionales y los Juegos Deportivos Escolares Nacionales son eventos organizados por el Ministerio de Educación y se constituyen en una plataforma artístico-cultural de encuentro donde los estudiantes se integran, socializan, sensibilizan y comparten experiencias; así como lograr la promoción de la educación física y del deporte escolar, que permita mejorar las condiciones para el desarrollo integral de los educandos.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...