jueves, 10 de septiembre de 2015

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN SE PREPARA PARA FERIA REGIONAL INTI


Con el objetivo de fortalecer las capacidades de investigación e innovación tecnológica en los docentes y estudiantes de las Instituciones Educativas Superiores Tecnológicas (IEST) y los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de gestión pública, se realizará la IV Feria Regional de Investigación e Innovación Tecnológica INTI 2015.



Son trece IEST y veintinueve CETPROS, que participarán de esta importante feria a realizarse este 18 de setiembre en la provincia de Barranca, donde docentes y estudiantes expondrán sus proyectos.
Los proyectos deben presentarse en dos categorías, de innovación e investigación tecnológica y deben estar vinculados, en concordancia con las necesidades socioeconómicas y al potencial local, regional y nacional a las siguientes áreas temáticas: agua, energía, agroindustria, turismo, textil, artesanía, electrónica, tecnologías de información y comunicación.

Asimismo, los proyectos deben ser nuevos, no haber sido presentados en años anteriores, ni estar patentados. De igual forma, estos deben ser desarrollados al menos por dos estudiantes con el asesoramiento de un docente.

Cabe señalar que los trabajos que sean seleccionados pasarán a la etapa nacional, que está prevista a realizarse del 5 al 15 de octubre del presente año.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...