lunes, 14 de septiembre de 2015

DIRCETUR PROSIGUE CON CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y AFINES


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, continuará capacitando a los prestadores de servicios turísticos y afines de la región Lima.

Las ponencias estarán a cargo de especialistas del Centro de Formación Turística (Cenfotur) en los siguientes temas: “Técnicas de Atención al Cliente”, “Servicio en Restaurantes” y “Manipulación Básica de Alimentos”.

Del 15 al 17 de setiembre se harán las exposiciones en el auditorio municipal del distrito de Paramonga (Barranca); en Canta, del 5 al 7 del mes próximo en la Casa de la Juventud; así como los días 5, 6, 7, 13, 14 y 15 de octubre en el municipio del distrito de Lunahuaná; del 13 al 23 de octubre en el restaurante Mar y Tierra en Huacho (Huaura).


Asimismo del 20 al 22 del mismo mes en la municipalidad de Pachangara (Oyón) y del 27 al 29 en el auditorio Luis Monti en Santa Eulalia (Huarochirí), lo cual permitirá insertarse y adaptar en el sector turístico, las diferentes prácticas que se impulsan para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes; además, de generar conciencia en la sostenibilidad socioambiental del rubro turismo y hostelería.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com