lunes, 14 de septiembre de 2015

DIRCETUR PROSIGUE CON CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y AFINES


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, continuará capacitando a los prestadores de servicios turísticos y afines de la región Lima.

Las ponencias estarán a cargo de especialistas del Centro de Formación Turística (Cenfotur) en los siguientes temas: “Técnicas de Atención al Cliente”, “Servicio en Restaurantes” y “Manipulación Básica de Alimentos”.

Del 15 al 17 de setiembre se harán las exposiciones en el auditorio municipal del distrito de Paramonga (Barranca); en Canta, del 5 al 7 del mes próximo en la Casa de la Juventud; así como los días 5, 6, 7, 13, 14 y 15 de octubre en el municipio del distrito de Lunahuaná; del 13 al 23 de octubre en el restaurante Mar y Tierra en Huacho (Huaura).


Asimismo del 20 al 22 del mismo mes en la municipalidad de Pachangara (Oyón) y del 27 al 29 en el auditorio Luis Monti en Santa Eulalia (Huarochirí), lo cual permitirá insertarse y adaptar en el sector turístico, las diferentes prácticas que se impulsan para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes; además, de generar conciencia en la sostenibilidad socioambiental del rubro turismo y hostelería.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...