jueves, 10 de septiembre de 2015

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA BARRÍSTAS QUE ASALTARON A PASAJEROS DE MINIVAN EN CAÑETE


A Solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, el poder judicial en Cañete, decidió dictar la medida de prisión preventiva en contra de Jossimar Juan Roman Urbina, Frank Alberto Espinoza Pricincipe, Alfredo Jonatan Luca Cusicahua y Franco Eugenio Arroyo Capcha, sujetos que están siendo imputados por la fiscalía de haber cometido el delito de robo agravado.
La fiscal, Sofía Soto Chávez, fue quien solicitó esta prisión preventiva, pues en labor conjunta con la policía del distrito de Cerro Azul, recabaron los elementos de convicción que vinculan a estos barristas del sport boys, con el asalto al chofer, cobrador y pasajeros de una minivan de placa F9Z-752, que realizaba transporte interprovincial el último 6 de setiembre.

Estos 4 sujetos fueron intervenidos en un vehículo de placa ADH-782 encontrándoles celulares que no eran de su propiedad el mismo día del asalto, también han sido reconocidos por varias de las víctimas, quienes manifestaron como consta en actas que fueron despojados de su dinero y pertenencias con amenazas y el uso de un arma de fuego.
La prisión preventiva se hará efectiva por 9 meses, continuándose con el proceso judicial que terminará en el juicio oral.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...