martes, 1 de septiembre de 2015

CONCURSO “CREA Y EMPRENDE” Y IV EXPOFERIA “INTI 2015” SE REALIZAN MAÑANA EN CAPITAL DE CAÑETE


La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que dirige la Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa, a través del Área de Gestión Pedagógica llevará a cabo mañana en la Plaza de Armas de San Vicente el Concurso Nacional “Crea y Emprende” y la IV Expoferia Nacional “Inti 2015”.

El Concurso Nacional “Crea y Emprende” está dirigido a los estudiantes que cursan el cuarto y quinto grado de educación secundaria de Educación Básica Regular, de las instituciones educativas públicas y privadas. Se expondrán diversos proyectos elaborados por los estudiantes del Área de Educación para el Trabajo de los colegios de la provincia de Cañete, asesorados por sus respectivos docentes.



A través de este concurso se busca desarrollar en los estudiantes competencias de emprendimiento, creatividad, innovación tecnológica y el desarrollo de capacidades de gestión empresarial con responsabilidad social, mediante la elaboración de proyectos de negocio.


La IV Expoferia Nacional “INTI 2015” está orientada preferentemente al planteamiento de alternativas de solución a los problemas asociados con los ejes temáticos priorizados vinculados a la generación de agua, energía, alimentación, así como también podrán estar referidos a ecoeficiencia, conservación y buen uso de los recursos, gestión empresarial y de negocios; a través de proyectos elaborados por los estudiantes de los CETPRO públicos y privados de la jurisdicciópn de la Ugel N° 08.


Mediante esta expoferia se busca promover y fortalecer capacidades de investigación e innovación tecnológica que respondan a las necesidades, demandas y oportunidades de sus contextos locales y regionales, de modo que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad de sectores estratégicos de desarrollo local, regional y nacional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...