martes, 1 de septiembre de 2015

Comunicado del Ministerio Público‏


Ante la reciente aparición de campañas en las redes sociales y vecinos organizados de algunos distritos de Lima, en los que se promueve atentar contra la integridad física de individuos que sean sorprendidos cometiendo actos delictivos, el Ministerio Público expresa su más profundo rechazo a esas prácticas de tomar justicia por sus propias manos, y exhorta a la población a no ser partícipe de las mismas a fin de garantizar el Estado de Derecho en nuestro país.

Se recuerda que el Ministerio Público cuenta con fiscalías de turno permanente en todo el territorio nacional, a las que los ciudadanos pueden acudir a denunciar un hecho delic tivo. Asimismo, nuestro país cuenta con un sistema de administración de justicia integrado por diversas instituciones, cuyo encargo constitucional es precisamente sancionar a los responsables de hechos delictivos, por lo que tomar la justicia por sus propias manos, al margen de la ley, constituye también un delito.

Por ello, el Ministerio Público hace un llamado a la población en general de todo el país a no participar ni promover este tipo de actividades y los exhorta a recurrir a las fiscalías de turno o de prevención del delito de su comunidad a fin de que puedan intervenir, de acuerdo a ley, ante un hecho delictivo.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...