sábado, 19 de septiembre de 2015

ALIZANZA ESTRATEGICA‏ ENTRE ESSALUD Y MINSA


El Hospital de Essalud de Cañete,  representado por el Dr. Pedro Riega Guerra  (Director del Hospital) y el Dr. José Antonio Yori Castillo (Director Ejecutivo de los Servuicios Básicos de Salud Cañete-YAuyos), suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional por 2 años, con el objeto de crear un marco de cooperación para fomentar la prevención, promoción, recuperación, rehabilitación y todo lo que signifique reformas de vida en la SBS-CY, a fin de lograr estilos de vida saludable que se brinden a los trabajadores  en los distintos niveles de salud y mejor calidad de vida, de tal manera que  la SBS-CY y Essalud  fomenten la salud del asegurado; en este caso de los trabajadores de esta entidad del Estado en las provincias de Cañete y Yauyos,  jurisdicción de la Región Lima Provincias.

En el acto de firma de la Alianza Estratégica estuvieron también presente los directores de los diversos Centros Médicos de ambas provincias y los trabajadores de la SBS, lo mismo que la Lic. Francisca Aliaga RAyna Jefa del servicio de enfermería del Hospital y la Lic. Geraldine Fernández,  responsable del programa de atención primaria del nosocomio cañetano. 
Ambas instituciones se comprometen a fomentar el autocuidado de la salud en sus trabajadores a través de la difusión entre ellos de estilos de vida saludables, así como habilitar espacios para realizar actividad física, promover la buena alimentación saludable y el reconocimiento del trabajador y de buenas costumbres humanas.
Otro de los objetivos es promover de manera conjunta actividades de Promoción de Salud en la jurisdicción de la SBS-CY, por este motivo se desarrollarán campañas de salud donde se promoverán los servicios que ofrece nuestra institución en los paquetes preventivo, recuperativos y de rehabilitación.
Para conseguirlo, se implementarán sistemas de evaluación permanente para conocer el impacto de la intervención de nuestros especialistas.  
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...