viernes, 28 de agosto de 2015

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


Bajo el lema “AMAMANTAR ES AMAR”, culminó hoy la celebración de la  SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA en el hospital Essalud de Cañete, con la participación de madres y niños que participaron de las diversas actividades, sobretodo de orientación, control, peso y medidas que se desarrollaron en  el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del servicio de pediatría del nosocomio cañetano.

Con  la participación de los profesionales de la salud, pediatras, enfermeras y técnicas, se dio a  esta actividad en la que se premiaron a los NIÑOS MAMONES del presente año, resultando ganadores luego de una ardua prueba escrita y oral a las madres, quienes respondían las preguntas formuladas por el jurado calificador que estuvo integrado por los doctores Betty Santibañez Limas (pediatra), James Palma Enriquez (jefe de medicina) y la Li. Francisca Aliaga.Reyna jefa del servicio de enfermería. 
A los participantes, se les entregaron regalos, folletos, bolas alusivas a la fecha, además de su refrigerios.
Los niños ganadores fueron : QUISPE CHIPANA JOSE LEONEL de 6 mesesCON UN PESO DE 7.850 kgrs. (residente en Quilmaná) y CLAUDIA SANCHEZ DELGADO DE 7 MESEScon un peso de 8.450 kgrs. (residente en Imperial).  Ambos bebes estaban con el peso correspondiente y se hicieron acreedores a sendos regalos por  haber sido elegidos como LOS BEBES MAMONES del año 2015
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com