jueves, 6 de agosto de 2015

SE INICIÓ II TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL “LOGROS DE APRENDIZAJE”


El director regional de Educación, Mag. Jorge Alberto Palomino Way, monitoreó el II Taller de Actualización Docente, en el marco del Programa Presupuestal 090 “Logros de Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica Regular” (PELA).
El objetivo de dicho taller, es fortalecer las capacidades de los docentes acompañados para mejorar la práctica pedagógica y de gestión, orientados al logro de aprendizajes fundamentales de los estudiantes del II, III, IV y V ciclo de las instituciones educativas focalizadas de la región Lima.
Asimismo, los docentes participantes aplicaran estrategias y brindarán orientaciones pertinentes para el desarrollo de habilidades comunicativas y matemáticas, teniendo en cuenta el uso de las rutas de aprendizaje
La jornada de capacitación, se viene desarrollando en la Municipalidad de Gorgor en la provincia de Cajatambo y simultáneamente se lleva a cabo en las provincias de Huaral, Canta, Oyón; hasta el viernes 08 de agosto.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...