viernes, 28 de agosto de 2015

PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA CONVOCA A CAPACITACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizará una capacitación orientada a mejorar la alimentación de los estudiantes de educación inicial, primaria y PRONOEI de las Instituciones Educativas Públicas en las áreas urbanas focalizadas.


Esta actividad se realizará en los distritos beneficiados bajo la modalidad de productos y raciones, para lo cual se ha dividido el grupo en dos (02) zonas con la finalidad de llevar adelante una reunión más productiva con mejor coordinación, según detalle:


ZONA SUR – MODALIDAD RACIONES


Se realizará el martes 25 de agosto de 2015 en el horario de 2.00 pm. á 5.00 pm. en los ambientes del Auditorio “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete con la participación de los beneficiarios de los distritos de : Cerro Azul, Nuevo Imperial, Zúñiga, Quilmaná y San Vicente.



ZONA NORTE – MODALIDAD PRODUCTOS


Se realizará el jueves 27 de agosto de 2015 en el horario de 2.00 pm. á 5.00 pm. en los ambientes del Auditorio de la “Casa de la Cultura” con la participación de los beneficiarios de los distritos de : Asia, Calango, Chilca, San Antonio y Mala.



Con la finalidad de garantizar la mayor cantidad de beneficiarios, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que dirige la Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa, exhorta a los directores de las instituciones educativas públicas, comprometer además la asistencia de los subdirectores, un miembro del Comité de Alimentación Escolar y las personas que realizan la preparación del desayuno.


Mayor información: https://files.acrobat.com/a/preview/125224df-0187-4bf8-9b9b-995399d222cc

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...