viernes, 28 de agosto de 2015

PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA CONVOCA A CAPACITACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizará una capacitación orientada a mejorar la alimentación de los estudiantes de educación inicial, primaria y PRONOEI de las Instituciones Educativas Públicas en las áreas urbanas focalizadas.


Esta actividad se realizará en los distritos beneficiados bajo la modalidad de productos y raciones, para lo cual se ha dividido el grupo en dos (02) zonas con la finalidad de llevar adelante una reunión más productiva con mejor coordinación, según detalle:


ZONA SUR – MODALIDAD RACIONES


Se realizará el martes 25 de agosto de 2015 en el horario de 2.00 pm. á 5.00 pm. en los ambientes del Auditorio “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete con la participación de los beneficiarios de los distritos de : Cerro Azul, Nuevo Imperial, Zúñiga, Quilmaná y San Vicente.



ZONA NORTE – MODALIDAD PRODUCTOS


Se realizará el jueves 27 de agosto de 2015 en el horario de 2.00 pm. á 5.00 pm. en los ambientes del Auditorio de la “Casa de la Cultura” con la participación de los beneficiarios de los distritos de : Asia, Calango, Chilca, San Antonio y Mala.



Con la finalidad de garantizar la mayor cantidad de beneficiarios, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que dirige la Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa, exhorta a los directores de las instituciones educativas públicas, comprometer además la asistencia de los subdirectores, un miembro del Comité de Alimentación Escolar y las personas que realizan la preparación del desayuno.


Mayor información: https://files.acrobat.com/a/preview/125224df-0187-4bf8-9b9b-995399d222cc

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com