viernes, 28 de agosto de 2015

CUATRO ALUMNOS CAÑETANOS EN LA DISCIPLINA DE AJEDREZ PARTICIPARÁN EN LA ETAPA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES


Alumnos cañetaños participarán en la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 que se realizará del 16 al 23 de octubre próximo en la ciudad de Lima, luego de haber clasificado en la Etapa Macroregional Zona Sur realizada en la ciudad de Ica, en la disciplina de Ajedrez.


Así lo dio a conocer la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa, quien al mismo tiempo expresó su reconocimiento a los alumnos de nuestra provincia, que en virtud a su propio esfuerzo y perseverancia han logrando llegar hasta la etapa final de esta importante contienda deportiva en la cual participan estudiantes de todo el país.


Los alumnos ajedrecistas finalistas son los siguientes:


CATEGORÍA A
Damas:

Cinthia Yanet Francia Villanueva de la I.E.P. “Gerardo Salomón Mejía Saco” de Cerro Azul.


Varones:

Iván Excender Soriano Quispe de la I.E.P. “Rosa de Santa María” de San Vicente.


CATEGORÍA B

Varones:

Manuel Enrique Manco Bruno de la I.E.P. “San Francisco de Asís” de Mala.


CATEGORÍA C

Damas:

Xiomi Esther Soriano Quispe de la I.E.P. “Evariste Gaolis” de San Vicente.



Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, constituyen el segundo nivel del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar y se convierten en un espacio formativo, donde los estudiantes desarrollan sus habilidades motrices, su condición física y mental, de disfrute, socailización, contraste de aprendizaje, intercultural, práctica de valores, juego limpio y vida sana.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...