miércoles, 19 de agosto de 2015

ALCALDE BAZÁN OFRECIÓ INFORME DE GESTIÓN EN AUDIENCIA PÚBLICA.


En audiencia pública el alcalde de la provincia Bazán ofreció informe sobre los seis meses de gestión que lleva al frente de la comuna. El alcalde en compañía de regidores y funcionarios detallaron la serie de actividades que viene desarrollando en bien de la provincia de Cañete.
Si bien todo fue superficialmente y sin darse cuenta que la campaña había acabado, que no estaba un mitin, lo que dijo no fue bien recibido por el sector del publico que no era su portátil o funcionarios de la comuna.
Los gerentes de presupuesto, obras, desarrollo social y administración fueron los encargados de informar a la población de las diversas actividades que viene ejecutando durante este primer semestre y de las metas alcanzadas. Las cuales no sustentan el gasto que tiene el municipio en cuestiones de servicios en donde es el mayor gasto, el pintado de postes o la compra de acacias para la Av. 28 de Julio en donde ya muestran abandono.
En esta audiencia más de 50 personas se registraron para hacer el uso de la palabra a través de sus interrogantes que no fueron absueltas por el Gerente General Walter Baltazar, pero en donde el reglamento no fue claro en muchos puntos y caía en vacíos es mas hasta en la fecha que se dio en la resolución que era del 2014 !!.
Muchos pobladores llegaron para mostrar su molestia y disconformidad con la lentitud e improvisación que viene dándose el actual mandato edil, en donde Bazán fiel al estilo de su maestro y guía Alvarado pidió disculpas a la población por lo mal que viene trabajando, aunque eso no baste para entender el malestar que día a día sufre el ciudadano de pie.

Cañete Tv Canal 31
Contigo siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...