jueves, 23 de julio de 2015

TÉRMINO DE LABORES DEL PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO SERÁ EL 31 DE JULIO


El término de las labores del primer semestre académico de las Instituciones Educativas Públicas bajo la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias será el 31 de julio del año en curso.

Este acuerdo fue adoptado en reunión sostenida entre los representantes del Ministerio de Educación y la DRELP, el mismo que se ha hecho de conocimiento a los directores de las nueve ugeles de la región mediante Oficio Múltiple N° 539/GRL/DRELP/-DGP/2015 que lleva la firma del Mg. Jorge Alberto Palomino Way director de la Dirección regional de Educación de Lima Provincias.


Se indicó que tal acuerdo se realiza con la finalidad de garantizar el desarrollo de los Talleres de Capacitación de los docentes durante el período vacacional de medio año que corresponde a los estudiantes.


La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa a través de los canales administrativos y de comunicación de la entidad que representa, exhorta a los directores de las diversas instituciones educativas bajo su jurisdicción, a cumplir con lo dispuesto, bajo estricta responsabilidad funcional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...