miércoles, 15 de julio de 2015

PRONUNCIAMIENTO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA - REZOLA


La Dirección Ejecutiva y el Equipo de Gestión del Hospital Rezola de Cañete, ante reclamos mal intencionados que no se ajustan a la verdad, pone en conocimiento a la población en general lo siguiente:
1. Es falso e irresponsable asegurar que en nuestro nosocomio no exista médico en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI. Generando con esta información preocupación en los pacientes del Hospital.
2. Respecto al pliego de reclamos de los trabajadores por pagos de 25 y 30 años, estamos a la espera de la reglamentación para poder hacer efectivo el pago, ya que este es un problema a nivel Nacional.
3. En el caso del pago de intereses del D.U. 037-94, es un tema que se encuentra judicializado, en tanto no se culmine la instancia pertinente, la entidad no puede tomar medidas al respecto. Sin embargo La gestión preocupada por esta situación viene realizando los trámites correspondientes para poder amortizar la deuda, tengan o no sentencia.
4. Se ha adquirido materiales para el servicio de lavandería, donde se confeccionara ropa de cama y de pacientes del hospital.
5. Se viene llevando acabo de acuerdo a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del estado, la compra de equipamiento médico y los equipos existentes están siendo evaluados para su mantenimiento correctivo.
La Dirección Ejecutiva y el equipo de gestión, tiene 6 meses de gestión, trabajando incansablemente para mejorar la calidad en el servicio y atención a nuestros pacientes, pese a los grandes problemas con la cual encontramos este nosocomio. Buscando cumplir con la tarea encomendada por nuestro Gobernador Regional, Ing. Nelson Chui Mejia.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.caneteteve.blogspot.com
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...