miércoles, 8 de julio de 2015

MUNICIPIO MANDA AL DEPÓSITO A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS Y SANCIONA A INFRACTORES DEL TRANSPORTE


Ante tanto desorden ocasionado por transportistas que no respetan el reglamento de tránsito ni las señalizaciones, esta mañana la gerencia de transporte de la municipalidad y la policía nacional pusieron en marcha el ordenamiento vehicular en el cercado de San Vicente.
Desde muy temprano policía de tránsito, e inspectores de transportes intervinieron cuanto vehículo mal estacionado había entre los jirones Grau y 2 de mayo; la mayoría de estos vehículos fueron a parar al depósito municipal por encontrarse mal estacionados y los vehículos menores por no contar con la documentación correspondiente.
La medida alcanza también al perímetro de la plaza de armas ya que muchos personas utilizan la plaza de armas para parquear sus vehículos obstaculizando el tránsito y no respetando las zonas rígidas. Se invoca a aquellas personas a evitar malos momentos y evitar que sus vehículos sean trasladados al depósito municipal.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...