miércoles, 15 de julio de 2015

INICIAN OBRA DE ALCANTARILLADO EN FUNDO SAN MARTÍN (SECTOR 08 DE DICIEMBRE)


La Municipalidad de Quilmaná, inició la ejecución de la obra de ampliación de la Red de Alcantarillado en el sector fundo San Martín (sector 08 de diciembre), la obra se inicia gracias a las gestiones realizadas por el alcalde José Caico ante el Programa “Trabaja Perú”, en el cual genera puestos de empleo temporal para los pobladores de la zona.



El alcalde de Quilmaná, acompañado de los regidores, funcionarios y población del lugar, colocó la primera piedra dando inicio a los trabajos que permitirá mejorar la calidad de vida y de salud de la población.

La obra tiene un financiamiento de s/. 299.708.22 nuevos soles, siendo cofinanciado, destinando el programa “Trabaja Perú” un presupuesto de S/. 67.910.62 nuevos soles y la Municipalidad de Quilmaná aportando el monto de S/ 231.797.59 nuevos soles.

La ejecución de la obra comprende la instalación de 584.55 metros de redes colectoras, construcciones de 13 buzones de concreto y 49 conexiones domiciliarias.

“Gracias alcalde José Caico, hemos visto pasar a los alcalde y nunca se acordaron de nuestra zona, y hoy gracias a su gestión iniciamos esta obra que con ansia esperamos”, refirió uno de los pobladores.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...