martes, 7 de julio de 2015

GRL SIGUE REGISTRANDO UN MAYOR NIVEL DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INVERSIÓN AL INICIO DEL SEGUNDO SEMESTREGRL SIGUE REGISTRANDO UN MAYOR NIVEL DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INVERSIÓN AL INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE


Un mayor nivel de ejecución del presupuesto de inversión, sigue manteniendo el Gobierno Regional de Lima, al inicio del segundo semestre del año fiscal 2015.


Debemos recordar, que al cierre de los seis primeros meses de gobierno, la región Lima lideró el gasto de inversión a nivel nacional, con un 61.6 por ciento.




Según el reporte actualizado del Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), al 2 de julio de los corrientes, continuamos en el primer lugar con el 63.1% de avance.


En tanto, la tendencia es seguir incrementando dichas cifras, con un gasto eficiente, como muestra de capacidad y eficiencia de una gestión regional abocada a la rápida generación y ejecución de las obras públicas, durante los próximos meses.


Mientras tanto, se continuará afianzando esta línea de trabajo con la finalidad de seguir obteniendo mayores rendimientos, para consolidar grandes inversiones, ofreciendo oportunidades laborales y mejorando la calidad de vida de la población.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...