jueves, 2 de julio de 2015

GOBIERNO REGIONAL Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERÚ ORGANIZAN COMPETENCIA AUTOMOVILISTICA EL FIN DE SEMANA.‏


En conferencia de prensa la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete en Coordinación con el Dirección de Turismo del Gobierno Regional ofrecieron detalles de lo que será el “II Premio Gobierno Regional de Lima 2015” competencia automovilística que se desarrollará  este fin de semana en las localidades de Lunahuaná, Pacarán, San Jerónimo, Huayampi, Catahuasi, Canchan y Capillucas respectivamente.

La partida simbólica se realizará este sábado 4 en la plaza de armas de San Vicente a las 7:00 pm., al día siguiente los 25 competidores iniciarán la competencia sobre una superficie de asfalto; Entre ellos están los conocidos pilotos Víctor Cárdenas, César Vega, Ian Sierlecki, Raúl Velit, Luis Alayza, Nicolás Traverso y Mario Hart.
Esta es una de las fechas que determinará a los aspirantes finales al título del Campeonato de Rally ACP 2015. En tanto el alcalde Alex Bazán entrego sendos presentes al vicepresidente del automóvil club del Perú Max Bromberg y al conocido Jorge Koechlin de (automundo).
Cañete Tv Canal 31
Contigo siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com