martes, 7 de julio de 2015

Fiscalía capacita en funciones y competencias de corrupción de funcionarios


En el marco del plan de trabajo de las fiscalías provinciales del distrito fiscal Cañete, autoridades y funcionarios de esta jurisdicción fueron capacitados en las funciones y competencias de la Fiscalía Especializada en Delitos de Conrrupción de Funcionarios.  
Esta capacitación  fue inaugurada por el presidente (e) de la junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús D. Mavila Salón, y tuvo como primer acto, la participación de la fiscal provincial, Nancy Mendoza Enrique, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete.

Para complementar esta capacitación continuaron con su ponencia sobre las funciones de sus instituciones: El C.P.C. Frank Gómez Ríos, representante de la Contraloría General de la República y el coordinador de la Procuraduría Pública de Cañete, Armando Azareño Ramírez.
Entre los principales asistentes estuvieron alcaldes, gerentes municipales, regidores procuradores y funcionarios de los gobiernos locales de las provincias de Cañete y Yauyos, quienes pudieron realizar sus preguntas y aportes a los especialistas en la materias expuestas.
“Este tipo de eventos de capacitación se continuarán realizando con temáticas específicas como los tipos de delitos en que pueden incurrir los funcionarios o servidores públicos” manifestó la fiscal, Nancy Mendoza.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...