miércoles, 15 de julio de 2015

EMPRESA INDUSTRIAS TRIVECA S.A.C INICIA TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE MEDIDORES EN EL DISTRITO DE MALA


Continuando con la programación de la obra de instalación y/o renovación de medidores de agua en los distritos de San Vicente, Imperial y Mala, la empresa Industrias Triveca S.A.C., ganadora de la buena pro, iniciará los trabajos de corte de vereda, retiro y colocación del medidor y reposición de vereda en el distrito de Mala.


Previo a estos trabajos, los propietarios de las viviendas beneficiadas con la renovación de medidores han sido debidamente notificados sobre el cambio de su equipo de medición.


Cabe indicar que, este proyecto corresponde a un financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) que fuera gestionado por la EPS como parte del Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI), cuyo desembolso fue realizado a finales del año 2014, tras la suscripción de un Convenio con el MVCS. Por lo que NO significará costo económico alguno para los usuarios beneficiados.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...