jueves, 2 de julio de 2015

DIRECTOR DE LA DRELP SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINEDU Y LAS UGEL DE LA REGIÓN LIMA


El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Mag. Jorge Alberto Palomino Way, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINEDU), realizó reunión de trabajo con los directores y especialistas de las unidades de gestión educativa local (UGEL), de la región Lima.
En la jornada de trabajo, se informó a los directores y especialistas de las UGEL, del sistema de monitoreo implementado por el MINEDU, a las diversas instituciones educativas de la región Lima.
Asimismo, se realizó el seguimiento a los acuerdos realizados en la última Asamblea de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación (CGIE), realizada en la provincia de Cañete.
El director de la DRELP, Palomino Way, dio a conocer que el monitoreo que realiza el ministerio, ayudará en la toma de decisiones para  el mejoramiento de la calidad del aprendizaje de los alumnos.
La actividad contó con la presencia de la Econ. Gloria Merino Villagaray, coordinadora territorial del MINEDU; el Lic. Paolo Duran López, integrante del Sistema Nacional de Monitoreo a instituciones educativas del MINEDU; Lic. Luis Flores Obando, director de gestión Pedagógica; así como los directores de las nueve UGEL.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...