jueves, 2 de julio de 2015

Capacitan a inspectores de tránsito y conductores de servicios público


Con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito, la Fiscalía de Prevención del Delito y Especializada en Materia Ambiental de Cañete organizó una capacitación para inspectores tránsito y conductores de transporte público de los distritos cañetanos de Imperial y San Vicente.
Esta instrucción fue inaugurada por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra, y contó con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Jaime Valencia Catunta, quien gestionó la presencia del SOT1 Víctor Manuel Urbina Esteves, representante de la Comisaría de Carreteras de Cañete y el Dr. Alvaro Castro Guzmán, representante de la SUTRAN.

Las temáticas planteadas fueron: la clasificación de los servicios de transporte, las obligaciones del conductor, la titularidad de la licencia de conducir, no exceder los 100 puntos para la conducción, jornadas de conducción y capacitaciones necesarias; así también la documentación que debe solicitar los inspectores durante la intervención a vehículos de transportes de pasajeros, carga y materiales peligrosos.
Este evento se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, el último viernes 19 de junio del año en curso.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...