jueves, 2 de julio de 2015

ANIVERSARIO DE ESSALUD FUE CON TARDE DEPORTIVA


En el marco de las festividades por el  LXVII aniversario de creación del hospital Essalud de Cañete, la comisión de deportes conformada por Abran Casas y Gustavo Cama  hicieron posible la presencia en en nuestra provincia la presencia para un partido de exibición de los ex jugadores de futbol de universitario de deportes ( Paolo Maldonado, Gregorio Bernales, Jaime Pajuelo y Giuliano Portilla), además de Michael Garay (ex alianza lima), quienes departieron con el equipo fulbito de Essalud de nuestra provincia , el mismo que termino empatado a 4 goles cada uno.

El representativo del hospital estaba integrado por profesionales, administrativos, técnicos y otros trabajadores que se esforzaron por lograr el triunfo del partido que al final terminó empatado a 4.
La actividad que se desarrollo en el coliseo "Lolo Fernández", conto con la presencia de los diversos equipos de  Esvicsac, Silsa, Médicos, cut, laboratorio, farmacia, red de gestión, asistiendo además trajadores y familiares, los mismos que  al compas de una banda de músicos de la localidad departieron muy alegres con la presencia y las jugadas de los invitados.
El campeonato culmina el 23 del presente y la premiación se realizará el 24 en la ceremonia central por el aniversario del hospital de nuestra provincia.  Igualmente se desarrolllarán otras actividades culturales, científicas y sociales en las que participarán los trabajadores de la institución.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...