sábado, 13 de junio de 2015

SE DECLARA DUELO REGIONAL POR LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL SECTOR DE PAMPA LIBRE EN LA CARRETERA SAYÁN - CHURÍN


Frente a la tragedia ocurrida en el sector de Pampa Libre en la carretera Sayán – Churín, el Gobierno Regional de Lima, que dirige el gobernador Nelson Chui Mejía, pone de conocimiento público lo siguiente: 

1.- Expresar nuestro profundo dolor por la irreparable pérdida de casi la totalidad de pasajeros, quienes fueron sepultados dentro del vehículo que viajaban, a consecuencia del deslizamiento de piedras y tierra. 

2.- Más aún, al confirmarse la muerte de la Lic. Rocío Guardales Morales, quien se desempeñaba como Jefa del Área de Gestión Pedagógica – AGP de la Ugel N° 14 de Oyón, unidad ejecutora que depende de esta entidad regional. 

3.- El Gobierno Regional de Lima, golpeado por la muerte de nuestros hermanos, dispuso mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 414 - 2015 declarar Duelo Regional, los días 10 y 11 de junio, por un hecho tan doloroso que ha conmovido a toda la ciudadanía. 

4.-En ese sentido, se establece que todas las entidades del sector público de la región Lima, deberán de izar en lo alto de su infraestructura, nuestro Pabellón Nacional a media asta. 

5.- Mientras tanto, un equipo médico y una ambulancia permanecerán en el lugar hasta culminar con el rescate de todos los cuerpos sin vida. 

6.- El gobernador regional Nelson Chui Mejía, acompaña en estos momentos de gran desconsuelo a los deudos y hace llegar su muestra de solidaridad, ante este desenlace fatal, que hoy embarga de tristeza a la región Lima. 



Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...