miércoles, 20 de mayo de 2015

REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS DESTACARON PROPUESTA DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI QUE PROMUEVE CONSOLIDAR CARRETERAS TRANSVERSALES EN EL ÁMBITO DE LA REGIÓN LIMA


La iniciativa del Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía por hacer realidad diversos ejes viales transversales en el ámbito de la región, recibió el apoyo y respaldo de las autoridades edilicias, investigadores y representantes de entidades públicas y privadas, que asistieron al I taller“Corredor Integral de Desarrollo Económico Cañete- Yauyos – Huancayo”, evento promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico que dirige el Dr. Luis Castillo Polo.
El evento que se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico, en Lima, fue ocasión para que el Gobernador Regional Nelson Chui nos recuerde, que la forma más realista de combatir la pobreza, es a través de los Proyecto de Reducción y Alivio a la Pobreza (PRA), planteado hace años. Por ello indicó que“Este es un concepto que se viene planteando desde hace buen tiempo, y a raíz de ello, nos avocamos a crear los 5 corredores transversales y todo lo iniciamos en nuestra primera gestión. Por ejemplo, ya viene la carretera Cañete, que ya está en Lunahuaná, e inicialmente va a Yauyos y después a Huancayo, y en esa perspectiva considero que en los próximos dos años las 9 provincias estarán integradas a la carretera longitudinal de la sierra”.
Aseveró además que “Con las vías transversales y longitudinales aseguramos un apropiado acceso a la educación, salud y programas de nutrición que son los pilares fundamentales de este gobierno”.
De otro lado el ex Ministro de Agricultura y actual investigador de la Universidad del Pacífico Carlos Amat y León, destacó las grandes oportunidades y potencialidades con que cuenta la Región Lima, gracias a sus cuencas, la biodiversidad, así como su riqueza en productos de primera necesidad y ganadería.
Respecto a la gestión del Gobernador Regional sostuvo que “El trabajo que realiza es extraordinario. Creo que estamos refrescado y renovando un nuevo liderazgo que es construir país desde los gobiernos locales organizados, con infraestructura de carreteras y con sistemas de educación, salud y seguridad ciudadana en cada pueblo”.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...