viernes, 15 de mayo de 2015

PRIMERA FISCALÍA SUPERIOR PENAL LOGRA QUE JUZGADO CONFIRME CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE VIOLÓ A MENOR


La Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete, logró que la Sala Penal de Apelaciones de Cañete, confirme la sentencia de cadena perpetua que fue apelada por la defensa técnica del condenado Brayan Michael Calderón Ynjante, sujeto encontrado culpable en el juicio oral de violar a un menor de diez años de edad, por lo cual deberá quedarse encarcelado en el establecimiento penitenciario de Cañete.


“Esta confirmación de la cadena perpetua muestra la efectividad que tiene la labor fiscal en primera y segunda instancia judicial, toda vez que con la esforzada investigación, con la acusación que realiza el fiscal provincial y los fundamentos de derecho que se utilizan en segunda instancia, es casi imposible crear impunidad, al menos en este tipo de delito contra la libertad sexual de una menor”, manifestó el fiscal adjunto superior, Dr. Paulo Jesús Del Rio Altamirano, quien en audiencia de apelación de sentencia fue el que solicitó la confirmación de esta cadena perpetua.


Los hechos del caso mencionado ocurrieron en junio del 2014 en el CAU El Chilcal, del distrito de San Vicente, resultando que en menos de un año se realizaron las investigaciones preliminares, la acusación fiscal, el juicio oral y ahora la confirmación en instancia superior de la sentencia emitida.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...